•  |
  •  |
  • END

Poquita Ropa, la nueva producción de Ricardo Arjona, se ubicó en la posición número 1 en las listas de ventas físicas en Estados Unidos y Puerto Rico a sólo una semana de su lanzamiento el pasado 24 de Agosto.

Asimismo, arrasó en ventas y popularidad en Argentina, recibiendo certificado de disco de platino. En Colombia, Chile, Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico se otorgaron discos de oro por las altas ventas obtenidas de la producción a sólo horas de su salida al mercado.

El álbum ocupa también la posición número 1 en ventas digitales en Estados Unidos, Puerto Rico y México gracias al apoyo de los compradores de música en este formato, logrando ubicar el álbum el día del lanzamiento como el más vendido en Amazon.com y Tunes sosteniéndose a la fecha en la cima de las listas latinas.

Poquita Ropa, producido por el mismo Arjona y Dan Warner, fue grabado en las ciudades de Miami, Los Ángeles, Nashville, Nueva York y en Ciudad México. El primer sencillo que se desprende del álbum Puente, ya se encuentra sonando en las radios internacionales y el video en rotación en los principales canales especializados.

“Puente era de esas canciones que por el contenido debían de estar en este proyecto y por más que pretendimos desnudarla no se dejó desvestir y se puso ese traje caribe que tan bien le sienta a lo cubano” comenta Arjona de su primer sencillo.

Arjona, el artista latino más buscado en google en 2009, fue el ganador en días recientes del premio Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2010, en su séptima entrega. A través del voto de la gente el intérprete de Puente dominó en la terna Trayectoria Latina que reconoce a los artistas con más de 20 años en la escena musical.


Ritmosonlatino.com