•  |
  •  |
  • END

La cantante, actriz y productora Beyoncé, considerada como una de las mujeres más ricas, según la revista “Forbes”, cumplió ayer 29 años, y recibió un regalo especial de su esposo Jay-Z : un yate.

De acuerdo con reportes de prensa, el rapero gastó cuatro millones de dólares en el obsequio de su esposa, pues ella tiene una fascinación por los barcos, la cual se hizo más fuerte en las recientes vacaciones de la pareja en Italia, donde alquilaron uno.

La multipremiada cantante participó en el nuevo álbum de Kany West que podría estar listo en noviembre próximo; la colaboración se dio en el tema “See me now”.

Beyoncé Giselle Knowles nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas. Es hija de la diseñadora de ropa Tina Knowles y del productor y representante musical Matthew Knowles, quien impulsó la carrera de su hija en 1990 con la formación de Destiny?s Child, uno de los grupos femeninos que más discos ha vendido en Estados Unidos.

Gran parte de los exitos de la banda que comercializó más de 33 millones de copias en todo el mundo, fueron co-escritos y co-producidos por Beyoncé.

Kelly Rowland, Michelle Williams y Beyoncé figuraron en el panorama musical en 1997 con su sencillo Multiplatino “No, no, no”, extraído de su álbum homónimo, éxito que se vio eclipsado por “The writing?s on the wall” (1999).

Este último superó los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, cifra impulsada principalmente por los tres Top 10 “Jumpin, jumpin”, “Say my name” y “Bills, bills, bills”.