Javier Poveda
  •  |
  •  |
  • END

Industria Innovadora S.A. empresa del Grupo Sahlman, recién inaugurada y dedicada a la producción de agua y hielo purificado empacado bajo la marca Glacial, ha lanzado la convocatoria para un concurso de pintura llamado “Talento Glacial 2008”, en la que pueden participar todos los pintores profesionales o aficionados de Nicaragua, no importa la edad.

Es hora de sacar a luz y darle vida a tus mejores trabajos, porque las inscripciones ya están abiertas hasta el 18 de febrero. Sólo debés enviar un correo a talento@glacial.com.ni. En el mensaje escribe sobre tu interés en participar. Entonces te enviarán un formulario que tenés que llenar y reenviar. Ojo, también deberás adjuntar fotografías de tus mejores trabajos.

De todos los participantes se preseleccionarán a diez, quienes serán llamados para visitar el nuevo y moderno edificio de la empresa, ya que tendrán que elaborar obras de artes inspiradas en la armonía y el concepto de la empresa, el cual parece un glacial enorme.

Para que tengás una idea, te adelantamos unos tips. Las obras deben estar bajo un concepto vanguardista, muy moderno, contemporáneo y abstracto, que hagan juego con los colores y texturas de la empresa.

Son tres primeros lugares los que se escogerán, a los cuales se les dará un premio de 1,500, 1000 y 500 dólares ¿tentador, no? La premiación será durante la exhibición de los trabajos en un evento importante. El tiempo avanza, después de leer esto…manos a la obra!