•  |
  •  |
  • END

El 14 de febrero de 2005 el gran bolerista Luis Méndez cerró sus ojos al mundo. Grandes recuerdos permanecen de este legendario cantor del amor, y fue justo el día de la celebración que se rindió a la muerte.

Desde esa fecha la “Serenata al amor” que Norma Helena dedica en su honor es una tradición en Ruta Maya. Esta noche la voz de la artista pinolera hará un recorrido por los emblemáticos temas de géneros de todos los tiempos.

“El día de su fallecimiento (Luis Méndez) no se paró el espectáculo, fue una manera de velarlo desde el escenario. Realmente Luis Méndez fue un gran promotor de la cultura de este país”, es el decir de la intérprete de Gracias a la Vida.

Norma Helena se acompañará de cuatro músicos destacados: el guitarrista Eduardo Araica, Pancho Cedeño, pianista y ex integrante del grupo Pancasán; Miguel Ángel Oviedo en la percusión y Yaser Widi.

Apacible introducción
La primera parte se realizará en la armonía musical de Eduardo Araica y Pancho Cedeño, quien a su vez es el arreglista del repertorio. “Se hará una entrada suave y más coloquial, es un repertorio que se ha seleccionado con Pancho y Arnulfo Oviedo q.e.p.d”.


Tome nota:
El concierto se realizará en Ruta Maya, a las 8:30 de la noche. Tendrá un costo de admisión de 160 córdobas.

Para los intermedios habrá una propuesta original. Quien lleve sus poemas inéditos para recitarlos. Además se les ofrecerá a las primeras 50 asistentes una rosa roja, así como una copa de vino Santa Carolina, cortesía de Global Brands.