•  |
  •  |
  • END

MASAYA
Versatilidad, carisma y mucho talento es lo que caracteriza a dos jóvenes originarios de Masaya que se hacen llamar Dúo Best Seller, quienes triunfan a nivel local con su música, pero sueñan con conquistar los corazones del público nacional y extranjero.

Nieves Dolores Martínez, de 21 años, y Harold Taleno Espinoza, de 25 años, conforman el dueto.

El extrovertido cantante
Nieves Dolores afirmó que su vida ha sido difícil, pero con un toque de humor le da otro sentido a cada día.

Harold Taleno se describe como un trovador y un bohemio, a quien la timidez lo ha caracterizado y la música lo ha hechizado. “Cantante, creo que desde niño, cuando mi papá (un profesor de música) me enseñó a tocar la guitarra y a cantar a capela. Lo malo es que no aprendí a dominar los nervios”, dice Taleno. El repertorio que cantan, acompañados por una guitarra, que los dos ejecutan de forma magistral, ha sido la fórmula del éxito, pues ellos interpretan lo que el público les solicita.

Admiten que su público es heterogéneo en gustos y edades, y a todos complacen con temas en inglés y español desde los años 50, hasta temas de los años 90.

Los planes de Best Seller es apoderarse más del público de Managua y de otros departamentos del país, queremos crecer, aspiramos llegar a escenarios grandes.

Tienen planificada la grabación de un disco con temas originales, para lo cual aseguran tener 10 temas listos del género romántico, de cual grabaron recientemente uno titulado “Gracias por tu amor”.

El Dúo Best Seller se presentará hoy 14 de febrero en el Campestre “La Quinta”, de Jinotega, donde la entrada costará 40 córdobas.