• |
  • |
  • END

A sólo unos días de que se conozca el nombre de la nueva Nuestra Belleza México, las autoridades aseguraron que están investigando a la ex representante de Zacatecas 2006, Deyanira Michel Varela, de 25 años, por presunto robo de autos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ), informó que la joven fue sorprendida en compañía de un hombre identificado como Oscar Alberto Flores Fernández, de 39 años, con cuatro automóviles de lujo que habían sido robados, por lo que se abrió un caso contra ellos, según el diario “El Universal”.

La Policía aseguró que tras descubrir el presunto delito, la ex reina y el sujeto intentaron huir cada uno en vehículos diferentes pero ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Al ser consultada sobre el hecho, la directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones aseguró que la joven no tiene nada que ver con el concurso, y recordó que cuando terminan su paso por el certamen, se pierde el contacto con muchas de ellas.

“No soy su mamá, ni me ocupo de lo que hacen tras su paso por el certamen de belleza”, declaró a los reporteros la ex Miss Universo mexicana.

“Lo único que deseo con todas las concursantes de Nuestra Belleza México, es que se conviertan en personas exitosas y que se desarrollen positivamente, construyendo todo en base a una carrera profesional”.

Jones afirmó que espera que esto se trate de una confusión, y que la joven no tenga nada que ver en el hecho. “Confiemos que en esta situación Deyanira no esté involucrada y que todo se resuelva a su favor”.