• |
  • |
  • END

Tras 22 años de estar casado con su esposa Rebeca Garza, el actor y cantante Pedro Fernández, de 40 años, está que no se cambia por nadie, pues en sólo unas semanas se casará nuevamente con la madre de sus hijos, pero esta vez lo hará por la iglesia.

“Es algo que queríamos hacer desde el principio, pero a veces por desidia, trabajo, por proyectos y otras actividades no se hizo”, comentó el protagonista de la telenovela ‘Hasta que el dinero nos separe’.

“Nos queremos muchísimo, queremos hacerlo y no queremos que se nos vaya más tiempo”.

A pesar de la emoción que le produce a Fernández caminar hacia el altar con su amada, explicó que no ha sido una tarea sencilla ultimar los preparativos. “Organizar una boda no es una cosa fácil, se requiere de mucho tiempo y hacerlo con anticipación”.

Al ser consultado sobre si venderá la exclusiva de su boda a alguna revista como suelen hacer muchas celebridades que se casan, el intérprete de “Amarte a la antigua” aseguró que aún no ha tomado una decisión.

“La verdad no lo sé, no es mi estilo. Hay mucho interés de que se haga algo así, pero aún no sé ha decidido. Ya veremos qué se va hacer”.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 9 de octubre en el ex Convento de las Vizcaínas de Ciudad de México, y aunque la pareja no ha revelado la lista de invitados se presume que estará llena de celebridades.

Sin duda, será uno de los eventos más importantes del año dentro del mundo de la música y el entretenimiento.