• |
  • |
  • END

A Lucía Méndez se le acaba de despertar otra vez el instinto maternal, pues la actriz y cantante aseguró que muy pronto se convertirá otra vez en madre y tiene planeado adoptar a un bebé.

“Sí, en eso ando, pero no sé si sea mexicano, chino o el que me guste, el que diga yo: ‘este es mi hijo’, ese es el que va a ser”, comentó la actriz de 55 años. “Es la idea, mi idea es tener otro hijo varón”.

La actriz de la telenovela ‘Llena de amor’, también confesó que es muy feliz en el plano sentimental, pues tiene un novio mucho menor que ella que le alegra la vida, pero prefirió no dar detalles al respecto.

“Muy bien, tranquila no voy hablar nada de mi vida emocional, nada de mi vida personal. Estoy muy bien, muy a gusto y feliz”.

La actriz también le hizo frente a algunos rumores que han circulado en México, donde se afirma que habría pertenecido a sectas satánicas, hecho que desmintió.

“Yo sigo mi carrera, sigo mi vida dorada, estamos muy contentos. No me interesan que digan misa, al final de cuentas sigo siendo Lucía Méndez, afortunadamente soy de Dios y de la Virgen María, soy católica”.

Y sobre su disco de rancheras, donde le rinde un homenaje a Juan Gabriel, Lucía asegura estar muy feliz por el apoyo del público y por el éxito en ventas.

“Yo no pensé que fueran a tener tantas ganas de que yo hiciera un disco ranchero. Ha sido muy sorpresivo, arrancó muy bien en ventas, muchísima gente lo ha comprado”.