• |
  • |
  • END

Aunque los vocalistas del “Embrujo Musical” no han diversificado su repertorio de besos, coinciden en que el mejor de todos es aquel que hace “clic” con tu pareja, conectándote a la octava dimensión del amor. Sin embargo, su nuevo sencillo musical puede hacerles el “milagrito” de ampliarles el menú, pues ahora cantan “Dame un beso”.

Así lleva por título su último trabajo musical, el cual viene a incorporarse a la lista de temas que incluirán en su próximo disco, mismo que planean tener listo antes de que termine 2010.

“Dame un beso” es una mezcla de cumbia con reggaetón, interpretada por Aquiles Pérez, Robert Soriano, Franco López, y producida y dirigida por Holbein Sandino.

La última apuesta de la agrupación pinolera es, además de una propuesta a expresar tu aprecio hacia el ser querido a través de un beso, una invitación a deslizarte a la pista de baile ¡A mover el esqueleto!
Bajo ese perfil de temas alegres y bailables, está dirigido el disco que sacarán en diciembre. Los “Mokuanes” están procurando promocionar un tema cada mes y medio, así el producto final no será del todo desconocido para su público.

En confesión:

Por cierto, aunque los chicos dicen no tener un amplio repertorio de besos, su mismo tema musical les obligó a navegar por el baúl de los recuerdos, y terminaron confesando como les gusta besar:
Robert dice que prefiere los besos apasionados, los que salen del alma, sin importar en qué parte del cuerpo sean. No puede llamar por un nombre su tipo de beso, pero sí reconoce que ha explorado algunos ya conocidos como el beso francés y del esquimal ¿Cómo será este último?..

A Aquiles le gustan los besos sinceros con su compañera sentimental. Entre su lista de besos sólo uno tiene nombre, es el beso de gato.

Mientras Franco, opta por intercambiar lenguas a través de un beso, y a eso le llama beso francés. Sino es ese, aplica el beso felino.

Como pueden leer, estos chicos aprendieron a besar viendo “Animal Planet”, y aunque de manera tímida, terminaron dándoles las coordenadas de cómo les gusta besar, así que cuando les canten “Dame un beso” ya saben como hacerlo.

Reclamá tu beso siguiendo las siguientes coordenadas

Viernes 24 de septiembre se presentarán en el Rincón Paraíso, en Matagalpa.

El sábado 25, los encontrás en la Fiesta del Instituto Nacional de Pueblo Nuevo, Estelí.

El domingo 26 estarán en un mano a mano con el lado femenino de la música nacional: “Las Nenas”, amenizando la velada del Club Matancero en El Ateneo.

La gira de “Mokuanes” sigue en Sébaco, el martes 28 de septiembre, sumándose a la fiesta de aniversario de la ciudad norteña.

Para cerrar con broche de oro el mes de la Patria, el jueves 30 se trasladan a Susucayán, Nueva Segovia. Mientras octubre lo inauguran en “San Juan de Río Coco”.

Su itinerario se extiende el domingo tres de octubre en Plaza Maya y concluye en las hípicas de Mateare.