•  |
  •  |
  • END

El octavo encuentro centroamericano Harley Davidson arranca hoy con dos mega actividades, las cuales tendrán lugar en Managua y a continuación se trasladan a las hermosas playas de San Juan del Sur.

Éste es un evento impulsado por Telefónica Movistar y, por tal motivo, año con año dicho encuentro ha sido un rotundo éxito, calificado como la mejor celebración Harley en comparación con otras sedes a nivel centroamericano.

Más de 150 motociclistas provenientes de todos los países de Centroamérica, México y Estados Unidos, quienes son amantes de las motocicletas Harley Davidson, compartirán su pasión por el “ride” en estos dos días de mucha diversión a su paso.

En sus marcas, listos: ¡Harley!
Hoy viernes es el principal bacanal al estilo Harley. Éste se llevará a cabo en Galerías Santo Domingo, en donde se espera reunir a más de 6 mil personas amantes de la adrenalina pura. En punto de las 7:30 de la noche dirigí tus coordenadas para apreciar la caravana de los “harleros” que saldrá del Hotel Holiday Inn hasta Galerías Santo Domingo, donde habrá baile hasta la madrugada con la banda de rock nacional Malos Hábitos y Zona 21.

Y a continuación el bacanal se traslada a San Juan del Sur al día siguiente, sábado 16 de febrero, para el cual tendrán su punto de reunión en la Gasolinera Esso de carretera a Masaya, directo a San Juan. La ruta será: El Crucero, Diriamba, Nandaime y Rivas hasta llegar a su destino final, en donde aguarda la animación musical en vivo más la participación de reconocidos DJ. Vale mencionar que este bacanal tiene un costo de 150 córdobas por persona, mientras que hoy viernes es por invitación.