•  |
  •  |
  • END

El cantautor, Sergio Tapia, recién acaba de estrenar su nuevo sencillo “El acompañante”, un tema muy humano, en el que hace referencia de la mortal enfermedad del cáncer, y la dedica en memoria de todas las personas que han fallecido de este mal terrenal.

A los que han padecido, y a los que siguen batallando por librarse de este dañino “Acompañante”. El cantautor diriambino, nos comenta que la recordada y admirada Rocio Durcal, siempre se refería a la incurable enfermedad como “El visitante”, los arreglos del tema “El acompañante”, fueron hechos por Frank Alizaga (nica) y Félix Contreras (hondureño).

“Yo lo nombro con acierto, que es también acompañante, porque siempre esta a tu lado, tenaz, dañino y voraz, hasta la partida final. Mi hermana Jenny, a quien también dedico esta canción, de igual manera falleció a causa de la misma” dijo a END el cantautor que reside en San Francisco, California.

El artista caraceño, prosigue “Esto se trata de una conversación directa con Dios, una oración, una suplica, en la cual le pido que anuncie a las potencias, que en vez de invertir en armas, busquen la cura en la ciencia, y con su misericordia, llena de amor y bondad, su mano justa y piadosa salvara a la humanidad”

“El trovadornica”, a como se le conoce a Tapia, también nos comunicó, que esta canción vendrá acompañada con otros temas a ritmo de bachata romántica, tales como: “El mar es mi cantar”, “Las tres etapas”, “Con el tiempo en contra mía”, “Cuando pienses como pienso”. “Al final del túnel, sollozo mi alma”, y otros.