•  |
  •  |
  • END

Una pasarela de moda que combinará el glamour de las modelos pinoleras y la creatividad del diseñador Harry Garay, será el atractivo principal del “Recaudatón: Unidos por la niñez” que organiza la fundación “Solidez Mundial” este próximo 30 de septiembre.

La idea es recaudar artículos escolares, cuentos, material didáctico y juguetes para cultivar la mente de más de 300 niños de los comedores infantiles del Distrito VI, así contribuir a la formación del futuro de nuestro país, como manifestó Claudia Maldonado, directora Ejecutiva de la fundación.

A través de este “Recaudatón” buscan llegar a la gente atrayéndolos con una maratónica jornada de cultura y moda, intercambiando entretenimiento familiar por apoyo a la causa en pro de la niñez de la zona.

Durante la jornada, los asistentes podrán conocer las propuestas de trajes de noche del diseñador Harry Garay, mismas que serán lucidas por diez modelos que se suman voluntariamente a la causa.

Las chicas latinas también participan en el “Recaudatón: Unidos por la niñez”, así con su enérgico y cautivador baile. Para Diversión de los mimados del hogar, contarán con la participación del payaso “fifí”, entre otras actividades de recreación. Con los materiales recaudados planean equipar dos bibliotecas infantiles, una en el barrio La primavera y otra en el barrio Carlos Marx.

Esta es la primera experiencia en campañas benéficas de carácter masivo que realiza la fundación por lo que sus expectativas son las mayores. Si todo sale bien, continuarán la tradición. Para el próximo año planean repetir la experiencia entre la comunicad nica en Miami.

Ambos comedores pertenecen a la fundación y están empezando a operar con la visión de fortalecer la educación entre los niños de estos barrios.

“Solidez Mundial” es una fundación que nació con la visión de fomentar la solidaridad para el desarrollo mundial.

TOME NOTA

La cita es en la plaza central de Multicentro Las Américas a partir de las cuatro y estiman concluir a las siete de la noche.

La colaboración consiste en material escolar, bibliográfico, didáctico y juguetes pero también aceptan la contribución voluntaria en efectivo de quienes deseen extenderla.