•  |
  •  |
  • END

Carismático, accesible y romántico. Son tres simples palabras que caracterizarían la esencia del español David Bisbal, quien ayer estuvo en Nicaragua para reunirse con los medios y compartir las razones de su sorpresiva visita.

Bisbal llegó porque es la imagen oficial de la nueva campaña de Almacenes Siman en toda la región centroamericana. La conferencia con el intérprete de Waving Flags se realizó en Galerías Santo Domingo entre cámaras y los gritos de las fans que aclamaban por él.

David compartió un momento para cada medio de comunicación.

En sus declaraciones el artista dijo que vienen muchos proyectos para su carrera y entre sus planes está sacar un disco que no sea comercial e imprimir en él sus raíces andaluzas, siempre manteniendo el estilo latino que le ha caracterizado, e incluso incursionar en las coplas, algo muy típico que caracteriza a Andalucía.

“Quiero un disco elegante, que sea como un intervalo en mi carrera, uno no siempre debe sacar discos para que peguen”, dijo.

En su versatilidad como artista a David se le suma el reggaetón- con Wisin & Yandel- las baladas, el flamenco y más.

El español incluso está dispuesto a versionar sus canciones en otros idiomas, aunque no ve la necesidad, sin embargo compartió estar complacido de haber trabajado junto a Rihanna y Miley Cyrus.

Entre otros proyectos que han impulsado su carrera está haber sido tomado en cuenta para la banda sonora de Mi villano Favorito y sin duda alguna el mayor impulso este año fue interpretar una de las canciones oficiales de la Copa Mundial Sudáfrica 2010: Waving Flags.

Todo ello da como resultado un 2010 exitoso, “sin duda ha sido mi mejor año”. No sólo por las cosechas y frutos de su carrera, sino porque este año también se convirtió en padre. “Nunca voy a olvidar el 10”, expresó Bisbal.

Luego de una extendida conferencia interpretó “Mi princesa” uno de sus últimos temas. David emocionó a todas las fans presentes y se tomó un tiempo para fotografiarse con ellas.

Su estadía en nuestro país fue corta, pues ayer mismo partió hacia Costa Rica.