•  |
  •  |
  • END

Luis Enrique cerró una noche estelar en la capital de los Estados Unidos, celebrada este jueves. El reconocido cantautor nicaragüense deleitó a todos los presentes con dos de sus canciones más emblemáticas; Autobiografía, la cual hizo de manera acústica en guitarra, y Yo no sé mañana junto a la banda.

"Fue un honor haber participado en este prestigioso reconocimiento a tan destacadas personalidades de nuestra comunidad que a diario luchan por llevar nuestra herencia hispana en Estados Unidos; siendo ejemplo para generaciones por venir", comentó el artista emocionado.

La noche contó con grandes invitados especiales como lo fue la Infanta Cristina de España y su esposo Iñaki Urdangarin "El Duque de Palma" - así como la jueza de la Corte Suprema de Justicia - Sonia Sotomayor entre otros invitados.

Un abarrotado Kennedy Center de Washington vio actuar a media docena de artistas en la gala número 24 de la Fundación de la Herencia Hispana, que premió a Sanz y a otras siete personalidades latinas, entre ellas el cantante Juan Luis Guerra, la personalidad de televisión Don Francisco, la actriz América Ferrera, y el futbolista mexicano Cuauhtemoc Blanco, por mencionar algunos.

Esa misma mañana, Luis Enrique - junto a un grupo selecto de artistas Latinos - compartieron un tour privado dentro de la Casa Blanca - en donde pudieron apreciar - por varias horas este bello lugar y compartir con varios representantes de la administración de Barack Obama.

Luis Enrique viene de una extensa gira de promoción por Argentina en donde estuvo visitando y presentando su ya exitosa producción Ciclos; la cual va subiendo en popularidad en dicho país.