•  |
  •  |
  • END

Habilidad y experiencia en temas de moda se reúnen esta noche. Se trata del primer Photoshoting en vivo con guapas modelos, donde los fotógrafos más connotados del país se darán cita, entre ellos: Jorge Mejía, Oscar Chavarría, Leonard Chavarría, Silvio Balladares, Valeria Guatemala, entre otros.

Be Glam es el nombre del mencionado evento, una producción del portal Intermodelo, el cual también contará con una pasarela en la que interactúan modelos consolidadas y nuevos talentos de Nicaragua. Se mostrarán creaciones de diseñadores nacionales como Gabriela González, Luis López y el venezolano Fernando Fuentes. Estará amenizado por DJs de Costa Rica, Andrés Blanco y Radchid, ambos con una importante trayectoria. De Nicaragua se suman Dj Zinestecia y Zemogregor.

Durante la noche habrá pantallas gigantes con animaciones de Intermodelo y del photoshoting en vivo.

Sobre Intermodelo

El portal Intermodelo.com inició en 2008, desde Costa Rica, se ha extendido por Italia, España y Portugal. Comenzó como una red social dirigida a modelos, edacanes, fotógrafos y agencias.

En los buscadores está en los primeros lugares, como uno de los portales de modelos hispanos más grandes del mundo.

Hay más de 1300 modelos registradas. En Nicaragua es la segunda vez que se hace un photoshoting para promover además de las bellezas de las modelos los sitios turísticos más importantes.

Tome nota

El evento se realizará en la discoteca Moods, a partir de las 8:00 p.m., la admisión tiene un precio de 150 córdobas las mujeres y 200 córdobas los hombres.

Modelos: Rose Grandinson y Berdien Solís
Vestuario: Harry Garay