•  |
  •  |
  • END

El reencuentro de OV7 y Garibaldi, dos famosas agrupaciones de los años noventa que regresaron a la escena musical este año, agradó a los fans de cada banda, pero entre los miembros de ambas agrupaciones no existe la misma felicidad, pues tal parece que se ha desatado una guerra de dimes y diretes entre Ari Borovoy y Sergio Mayer.

Aunque podría deberse a un malentendido, las palabras que dijo Ary respecto a que los reencuentros son para puros viejitos, sus palabras hicieron eco en Sergio Mayer, líder del grupo Garibaldi, quien contestó violentamente al OV7.

De acuerdo con “People” en español, Mayer llamó hampón a Ary y hasta dijo: “Yo me andaría con cuidado…y que los muchachos no vayan a hacer negocio con la familia Borovoy”.

Ante tales declaraciones, Ary aclaró en conferencia de prensa que no tiene nada en contra de Garibaldi, y señaló, según Milenio: “Yo había comentado que la gente tiene una percepción distinta sobre los reencuentros, la gente cree que éstos son puros viejitos y gorditos que no saben ni cantar, ni bailar y solamente están por lana”.

Borovoy agregó: “Yo no tengo nada personal con él. La verdad no tengo porque tomarlo de una manera personal, entre Sergio y yo hay una amistad desde hace tiempo”.

Mientras tanto, el nuevo disco de OV7, Primera Fila, alcanzó Disco de Oro por las altas ventas que ha generado, detalló el diario “La Crónica”.


FUENTE: Univision.com y Agencias/END