•  |
  •  |
  • END

Justin Timberlake y Jimmy Fallon se convirtieron en los reyes del hip hop durante el programa televisivo “Late Night”, en el que además el cantante asistió para hablar de su película “The Social Network”, pero cuál fue su sorpresa que acabó cantando un popurrí de rap al lado del comediante.

El miércoles por la noche, el programa de Fallon fue testigo del surgimiento de un nuevo dueto, que puso a bailar a todo el público al grado que se ha convertido en un hit de Internet, pues Justin y el comediante se convirtieron en la pareja hip hop del momento.

El dueto comenzó con el clásico Rapper’s Deligt, para después interpretar algunos temas de cantantes como Beastie Boys, Notorious B.I.G., Jay-Z, Eminem, Kanye West y Snoop Dogg.

Jimmy comentó en una entrevista que realmente tuvo que practicar, pues a pesar de ser un sketch, estuvo en su apartamento “hasta las 2 de la madrugada la noche antes haciendo (el baile de) Soulja Boy y mi esposa me decía, ‘¡Estás loco!’”, detalló el sitio de “El Nuevo Herald”.

Asimismo, reconoció el talento de Justin: “Se sabía todas sus partes, todo su ritmo era increíble, tanto mejor que el mío”.

La banda que se encargó de musicalizar esta actuación fue The Roots, y según Jimmy Fallon, hicieron “un homenaje a la generación de hoy”.


FUENTE: Univisión y Agencias/END