•  |
  •  |
  • END

No importa si ladra o maúlla, si es el mejor amigo del hombre o le es indiferente, la lucha por lograr que todos los animales sean amparados bajo la misma ley continúa.

Esta vez y por segundo año consecutivo, los artistas se sumaron a la misma elevando sus voces por una misma causa durante el II Festival en pro de de los derechos de los animales.

La plaza central del centro comercial Metrocentro, fue el punto de reunión donde las luminarias del pentagrama nacional se dieron cita, conjugando su talento con la iniciativa de la Fundación Amarte, y la de centenares de amantes de los animales que asistieron para hacer eco por esos seres indefensos y vulnerables. El II Festival en pro de los derechos de los animales contó con la participación de artistas nacionales como, Mario Sacasa, Las Chicas Latinas, Mike Cortina, Grupo Darub, María José Sequeira, Lya Barrioz, Luis Pastor González, entre otros astros pinoleros.

Enrique Rimbaud, Presidente de Fundación Amarte y organizador del evento, valoró como exitosa la realización de estas actividades que promueven el bienestar animal, donde se resalta la adopción y apadrinamiento de mascotas que están siendo rehabilitadas para logar un trato justo a la fauna de nuestro país.

“Deseamos que los diputados vean el interés de la población en torno a esta ley, ya que es tiempo de voltear nuestra mirada a esa necesidad de salvar la fauna de este país, y eso incluye a aquellos animalitos que tenemos por mascotas y que muchas veces son maltratados”, explicó Rimbaud.

En celebración del Día Mundial del Animal, organizaciones de la sociedad civil, también dijeron presente, sumándose a la iniciativa de Fundación Amarte, para promover la protección animal en Nicaragua, entre ellas: Fundación Amor Animal, Club American Pitbull Terrier Nicaragua, Fundación de Perros Desprotegidos, Asociación Canina Nicaragüense Acan, Amor Animal y Jor Desings.

Además participaron los diferentes capítulos de la Fundación Amarte: Granada, Masaya, Matagalpa, León, entre otros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus