•  |
  •  |
  • END

Un concepto totalmente urbano en el que la música y la moda se entremezclan para dar un resultado vanguardista, es lo que promete Urban Pulse, una pasarela con lo último en tendencias fashionistas.

Walewska Martínez, productora del evento, comentó que se trata de una pasarela que rompe con los esquemas tradicionales del concepto “pasarela”, pues se tomó en cuenta cada detalle para conceptualizar un conjunto urbano.

“La música del evento es fundamental. Se escogió la música que se tocará e incluimos un amplio repertorio de música que va desde Hip Hop hasta el rock, y un poco de reggaetón. Creo que es una buena temporada para explotar el concepto urbano que está actualmente dominando la palestra”.

Martínez señaló que como parte de la pasarela se realizaron sesiones fotográficas con las 10 modelos que participarán.

“Usamos locaciones como la parada de buses frente a la UCA, el Lago Cocibolca en Granada, con un concepto urbano de la lente de Julio Molina”.

En sí, al hablar de moda urbana nos referimos a aquellas prendas que innovan tendencias en la calle, personas comunes corrientes que expresan su identidad con colores, telas y elementos que gritan: soy único.

La moda urbana muestra identidad, expresa humor y a veces se vuelve una forma de vida, va más allá de la ropa, la música, el cine”.

Entre las modelos que veremos en pasarela están Ivy y Eva Hunter, Fátima Flores, Alexandra Berríos, Junieth Rosales, María Esther Cortez, bajo la coordinación de pasarela de Katherine Forbes.

TOME NOTA:

Urban Pulse se realizará el sábado 9 de octubre en Moods a las 8 de la noche. La entrada preventa cuesta 100 córdobas -con barra libre de ron y vodka- y el día del evento costará 150. Para la preventa llamar al 8979-2518.