•  |
  •  |
  • END

Con la integración de un nuevo tecladista, Marcos Samorio, el grupo “La Calle” rendirá hoy en Ruta Maya, un homenaje musical a John Lennon, en ocasión del 70 Aniversario del natalicio del autor del emblemático tema “Imagine”.

Asimismo en Nueva Cork, en el Beacon Theater, el 12 de noviembre Jackson Browne, Patti Smith, Cyndi Lauper, Aimee Mann y Shelby Lynne, le rendirán también un homenaje.

En Managua, el grupo “La Calle” interpretará cantidad de temas del músico que revolucionó la banda que apareció en Liverpool.

Christina Hoernicke encargada de los espectáculos en Ruta Maya, dijo a EL NUEVO DIARIO que el grupo “La Calle” con 10 años de experiencia en interpretar música de Los Beatles está preparando un repertorio de los temas más memorables de Lennon, entre los cuales figuran “Imagine”, “Yesterday”, “Don´t let me down”, “Love me do” y “Give peace a chance”.

Será una noche de estrenos, sorpresas y mucha música de los melenudos de Liverpool, y por si fuera poco, a partir de las 8 p.m. “les estaremos presentando en pantalla gigante la película “The Legend” que relata parte de la vida y genial obra creativa de este gran artista”, dijo Hoernicke.

Tome nota:
El concierto en Ruta Maya inicia a las 8:00 p.m y la admisión será de 100 córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus