• Terra México |
  • |
  • |
  • END

El pasado sábado 9 de octubre, el cantante Pedro Fernández contrajo nupcias con Rebeca Garza, luego de 22 años de matrimonio civil, pero el detalle negro del evento lo dio el cantante al negarle el acceso a su hermano Gerardo, quien ahora participa en el reality show ‘La Academia Bicentenario’.

Cabe recordar que el ahora alumno de ‘La Academia’ se encuentra recluido en las instalaciones como parte de las reglas del reality, sin embargo, el pasado domingo 2 de octubre el padre del académico pidió a la producción le permitieran a Gerardo asistir a la boda de su hermano ya que sí fueron invitados.

Por su parte, Lola Cortés prometió analizarlo en el transcurso de la semana, luego de un comité le dieron la salida al joven, ataviado con un traje de etiqueta y trasladado en limosina el chico se dirigió al evento, sin embargo, a la entrada del Colegio de las Vizcaínas de la ciudad de México, lugar donde se celebró el enlace, el personal de seguridad le negó la entrada.

Le fue requerida la invitación que sin ella no podría acceder, por lo que la producción de La Academia Bicentenario intentó comunicarse con el padre de Gerardo o bien con Pedro Fernández, pero nadie respondió.

Así, el joven desesperado pidió a los invitados que le avisaran a Pedro lo sucedido, Itatí Cantoral, Omar Chaparro, Dulce, y varios más, sorprendidos por lo sucedido intentaron meter al joven con ellos, pero la entrada nuevamente le fue negada, así que ellos afirmaron a los medios que le avisarían al anfitrión, sin embargo, éste nunca salió ni mandó por su hermano.

Luego de tres horas de intentar entrar y con el rostro notablemente desgajado, Gerardo Cuevas decidió retirarse y regresar a su por ahora casa, La Academia.

Durante el concierto del pasado domingo 10 de octubre, la producción trasmitió las imágenes de lo ocurrido, a lo que la directora Lola Cortés refirió que “la familia es primero... y tú eres Gerardo Cuevas, no Fernández”, concluyó.