• |
  • |
  • END

María Eugenia, ‘Kenita’, Larraín señaló que mantuvo una relación “larga y bonita, de más de un año”, con el cantante mexicano Luis Miguel y apuntó que terminaron “hace varios meses por varias razones”.

En entrevista difundida este lunes por un programa de Televisión Nacional de Chile (TVN), Larraín aseveró: “Tuve una relación súper larga y muy bonita, de más de un año” con Luis Miguel, tras lo cual asintió que fueron pareja.

La modelo recalcó que ese vínculo en la actualidad está “cerrado tanto de parte de él como de parte mía, es una relación terminada. Le tengo un cariño gigante, fue algo precioso y no tengo nada que esconder”.

Respecto a una reconciliación subrayó que “no me quiero poner en ese contexto, está súper cerrada (la relación) por ambos lados, ahora, lo que pueda pasar en el futuro no lo sé, porque no tengo una bolita de cristal”.

Larraín indicó que Luis Miguel nunca viajó a Chile a verla, sino que era ella quien viajaba, y apuntó que “era obvio que en algunas partes nos iban a ver, aunque la gente de seguridad de él se encarga de que eso no pase, pero aún así era obvio que iba a pasar”.

La modelo acotó que cuando comenzó su relación con Luis Miguel “nadie se enteró” y que a él no le gustó su participación en el reality chileno de inspiración militar ‘Pelotón’, el cual “no era un tema muy agradable”.

Larraín, cuya carrera televisiva ha sido impulsada por sus relaciones con figuras famosas, señaló que conoció al intérprete en Chile, aunque declinó entregar detalles de ese primer encuentro, pues “se especulan cosas que no son”.

“Es una persona a la cual le tengo mucho cariño, es un hombre que yo creo que si lo conocieran de verdad se sorprendería todo el mundo para bien, es una excelente persona”, comentó Larraín.

La relación entre Larraín y Luis Miguel fue revelada en 2009 por un canal mexicano que difundió imágenes de la modelo con Luis Miguel en un casino de las islas Turcos y Caicos.


Esmas.com