• |
  • |
  • END

Como ningún episodio se parece a otro, en este, Project Runway Latin America puso a prueba el mayor nivel de creatividad de los diseñadores en competencia. El reto de la semana era crear y confeccionar un traje de vanguardia.

Como resultado vimos a Shantall Lacayo, nuestra representante nica, con un diseño hecho a base de material de cocina y limpieza. Según el jurado calificador ella no se queda utilizando un solo material. Se manejó muy bien en el estilo sugerido, lo aprovecha todo, trabaja dimensiones y profundidad.

Como resultado de su buen trabajo fue la ganadora del desafío por segunda vez dentro del certamen. Con este galardón Lacayo la próxima semana gozará de inmunidad.

Una de las más arriesgadas de la semana fue Paula Valencia, quien persiguiendo el reto impuesto se aventuró a confeccionar un traje en el cual como materia prima reinó la carne cruda. Su trabajo fue halagado, pues fue finamente elaborado con mucha creatividad.

Project Runway Latin America cada semana debe despedir al participante con menor ventaja y en esta ocasión la desafortunada resultó ser Andrequieli Helena Gelbar, estudiante de Diseño Textil e Indumentaria.

No se pierda Project Runway Latin America todos los lunes a las 8:00 p.m. en Fashion TV.