•  |
  •  |
  • END

Quizás el mes de octubre no sea el mes del amor, sin embargo inspiró al “Grupo Mixto” de origen chinandegano a dar rienda suelta a su imaginación y talento hasta crear su primer tema “El maestro del amor”.

Esta producción representa la última apuesta musical de la agrupación pinolera, que ya suena en las radios nacionales, sobre todo en el occidente, como expresó Alfonso Reyes, Manager del grupo y vocalista principal.

El tema trata sobre un galán del que todas las mujeres se enamoran. Ante esta situación decide asesorar al resto de hombres de su región sobre armas de conquistas para que obtengan mayor éxito entre las féminas, todo esto cantado.

“En esta canción se refleja el sueño del típico hombre nicaragüense que vive angustiado por conocer los secretos para seducir a una mujer”, expresa Reyes.

“El Maestro del Amor” es una propuesta de Iván Solís, reconocido autor y Pianista Nacional. La grabación estuvo a cargo de “All seven Music” del conocido productor de discos Dj Cristiam. Su estructura musical es una mezcla de Merengue y regguetón.

Los intérpretes de “Bailar con Ella” pretenden que “El maestro del amor” se convierta en un verdadero éxito nacional por su contenido musical y social. Para escucharlo y apoyar al grupo puede solicitarlo en todas las radios del país. El video clic también está disponible en los diferentes canales y redes sociales, como Youtube, Facebook y twitter.

Aunque el tema está entrando a las radios nacionales, el grupo no descansa y desde ya está preparando una canción a dúo con el cantante William Calderón, además de un feacturing con Nello style, como manifestó Alfonso Reyes.