•  |
  •  |
  • END

De un equipo de fútbol salieron los primeros integrantes de “Sensación MVP”, nombre que a propósito se traduce al español como “Los jugadores más valiosos”. A este team se sumaron dos bombones y una representante femenina que crea el balance y armonía al equipo. Sin embargo, una chica más, complementaría al staff, de acuerdo a su representante Marvin Blanco, es por eso que abrieron una convocatoria para buscar a la próxima “sensación” del grupo.

La aspirante debe ser simpática, con virtudes rítmicas y dispuestas a mantener su figura en forma para lucir las “chiquifaldas” que utilizan en los eventos. Los ensayos son tres veces a la semana, aparte del disciplinado entrenamiento en el ‘gym’ para esculpir ese abdomen como lo hacen Eliécer Solís, Norman Solís, Austin Canda, Edson Bonilla y Charlotte Toledo, integrantes del grupo. La sensación MVP lleva ya un año de trayectoria artística, tiempo durante el cual la agrupación se ha caracterizado por poner en escena ritmos variados.

El team de animación se presenta en diferentes eventos culturales, fiestas privadas como despedidas de solteras y también se suman a causas benéficas. Durante 45 minutos, sus cinco elementos “mueven la pompa” y organizan dinámicas que mantiene prendido el ambiente de cualquier evento que amenicen.

TOME NOTA:

Para mayor información sobre el casting, pueden contactarse con Nilska Centeno o Marvin Blanco a los números 89812522 O 83593023, respectivamente.