•  |
  •  |
  • END

¿Está estresado? ¿Malhumorado? o ¿Cansado?... la cura a todos estos males se la trae el famoso imitador de voces Luis Enrique Calderón, quien aunque no es médico, ni naturista logró dar con la fórmula mágica.

“Risoterapia.conLuisEnriqueCalderon” es la prescripción médica del camaleónico personaje quien, después de dos décadas de ardua investigación, logró realizar el hallazgo y esta noche suministrará la primera dosis de humor desde el Hotel Intercontinental Mentrocentro.

Serán dos horas de terapia intensiva durante la cual, Luis Enrique Calderón hará un recorrido por los mejores personajes de su repertorio acumulados a lo largo de 20 años de trayectoria artística.

Es igual, pero no es lo mismo

El imitador adelantó que el show de esta noche es técnicamente similar al que presentó en el Teatro Nacional Rubén Darío durante su celebración de 20 años de carrera, con la novedad de que estrenará al personaje de Carlos Santana.

También retomará el show del “Wuaca wuaca”, esto a petición del público que disfrutó esta presentación y aún la reclama. Los viejos amigos reaparecen, entre éstos Edgar Tijerino y los infaltables políticos del ámbito nacional.

Se suman a esta terapia de humor como artistas invitados, los bailarines de Studio Danza Ilusiones, el dúo Maralej y los cuatro del solar.

Haciendo el recuento

Hasta la fecha el pionero en espectáculos de imitación con dosis de humor suma en su repertorio a más de cuarenta personajes. Menciona en su repertorio acumulado al Cardenal Obando, Carlos Briceño, Cantinflas, Juan Luis Guerra, José Feliciano, Daniel Ortega, Danilo Lacayo, entre otros.

Su inicio lo hizo a través de la radio y luego lo trasladó a la vida real con el apoyo de su esposa, quien le sugirió la idea que hoy se ha convertido en su empresa, donde el producto que vende es su talento y carisma.

Luis Enrique Calderón confiesa que dudó en hacerlo. “¿Quién va a pagar por ir a verme?”, dice que se preguntó al principio. Hoy, luego de dos décadas de haber iniciado agradece la aceptación del público que continúa llenando locales “No lo esperaba, me rifé, me arriesgué y ahora logro lleno total”, expresa el imitador.

“Para vivirlo y gozarlo depende de todos ustedes”

“Será un show súper divertidísimo”, anticipó Calderón, quien invitó a adquirir las entradas con anticipación, pues el cupo para esta “terapia de risa” es reducido.

La cita es esta noche en el Hotel Intercontinental Metrocentro: Salón Roble. El costo de la entrada es de 30 dólares consumibles. Incluye bocadillos internacionales y tragos de ron, wisky y vodka.

Cabe destacar que para la realización de este espectáculo al que llamó “Por prescripción médica: Risoterapia.comLuis EnriqueCalderon” contó con el apoyo de canal 2 y El Nuevo Diario.