•  |
  •  |
  • END

¿Te imaginas tener reunidos a todas las luminarias del género urbano bajo un mismo techo? Pues eso que nunca has pensado o que ya pasó por tu mente será una realidad esta noche durante el “Primer Festival de Música Urbana Nica”.

Los máximos exponentes de este género dirán presente en este festival que representa un “mega” esfuerzo por promover “el talento de barrio pinolero”.

Echpy Flow, Myla Vox, RKF, Angel Mick y Mc Puppet, son algunas de las luminarias que brillarán durante esta noche donde el blin blin se confunde con el brillo de las estrellas del género urbano.

Pero eso no es todo, este festival será a su vez, una oportunidad para proyectar a los nuevos artistas del género urbano.

“La idea fundamental es hacer un evento que promueva, promociones y fundamentalmente reconozca a nuestros artistas jóvenes con gran talento, quienes han tenido una gran perseverancia en este mundo de la música urbana”, expresó Cristian Chavarría, organizador del festival. De acuerdo a sus organizadores, este evento se caracterizará por el derroche de energía, talento y creatividad con un gran montaje y muchas sorpresas. La cita con tus ídolos urbanos del pentagrama nacional es esta noche en la escuela de danza. El valor de la entrada es de 60 córdobas, accesible para apoyar lo nuestro.