•  |
  •  |
  • END

En una ocasión Miguel Galeano, mejor conocido como el Daddy Yankee nica, escuchó a su ídolo decir: “Si vas a imitar a Daddy Yankee imita las cosas buenas que hace”, es por eso que hoy conjuga su talento con su voluntad para organizar el “Festival La Calle: Yassir es mi inspiración”.

A él se suman más de 30 artistas con espíritu altruista, los que intercambiarán su talento para ayudar a Yassir González, un niño de cuatro años de edad que necesita una operación para continuar con su vida.

Yassir González no es igual a los otros niños. Aunque físicamente luce bien, su corazón le impide ser un niño normal que corre y hace travesuras. Él tiene problemas de circulación sanguínea por lo que a sus cuatro añitos de vida debe ser sometido a su segunda operación.

De acuerdo al Daddy Yankee nica, la operación es riesgosa y sólo le dan un 25% de posibilidades de vida, pero ni los pronósticos desalentadores detienen la lucha que el artista ha hecho suya, para lo cual cuenta con la colaboración de Las Divas Show, La Sensación M.V. P, Alex Redy, JC Jamz, Echpy Flow “El Robótico, Dj Alex y Dj Kobe, entre otros colegas y amigos del ámbito artístico que se suman a la causa.

Los fondos recaudados durante este festival serán destinados para cubrir los gastos médicos del menor. La operación de Yassir está programada a realizarse la próxima semana.

TOME NOTA:

El festival se lleva a cabo hoy a partir de las seis de la tarde. El organizador vislumbra concluir a medianoche con una fiesta amenizada por los Dj´s invitados.

La meta es recaudar entro ocho y 10 mil córdobas. Las personas de buen corazón pueden colaborar con tan sólo asistir y disfrutar del show. El costo de la entrada es de 30 córdobas, niños pagan 10.

Dirección: De la panadería Norma Bello Horizonte, 2c al lago, ½ cuadra arriba, circuito cerrado.