• |
  • |
  • END

Otra vez el mexicano Mauro Badún estuvo a punto de irse. Tragó grueso, pero esta semana salió de Project Runway Latinoamérica el venezolano Wilson Chaparro.

El reality show Project Runway Latinoamérica PRLA sigue cautivando. El reto de esta semana consistió en crear un outfit inspirado en la película “Noches de Encanto” “Burlesque- protagonizado por Cher y Christina Aguilera.

A los 10 diseñadores les presentaron el avance de la cinta para que observaran los detalles del vestuario. Aunque la película se desarrolla dentro de un cabaret se les advirtió que el diseño no debía caer en lo vulgar.

Este desafío representó para los diseñadores el primer reto que debía trabajarse en pareja. Una vez formados se decidió que el boceto del líder sería el que se confeccionara. Luego, sorpresivamente el mentor del programa les asignó hacer otro diseño que complementará el primero, es decir, la pareja debía crear dos outfit que se complementen.

Los dramas cada vez son más intensos en el programa y siempre Mauro Babún es el protagonista de los conflictos entre los compañeros, en este capítulo no fue la excepción.

En el episodio, nuestra representante Shantall Lacayo quedó en equipo con Jorge Duque. Durante la pasarela ambos coincidieron en que las modelos no resaltaron los diseños como debían, sin embargo, el jurado los calificó como buen equipo. Nuevamente alabaron sus diseños por la buena confección, selección de tela en color piel. “Sus diseños pueden estar en cualquier revista, incluso en portadas”, dijo la directora de la revista Elle México, Sara Galindo.

Sin embargo, Shantall no ganó nuevamente. Este reto se lo llevó Héctor Machuca. Y en el próximo capítulo más drama espera en Project Runway.