•  |
  •  |
  • END

Esta semana fue muy productiva para la farándula nacional pues dos dignos representantes de la Tierra de Lagos y Volcanes, se alzaron con excelentes resultados en eventos internacionales por separados.

“Nuestra Belleza Nicaragua” Yunieth Rosales, de 18 años, fue coronada como Miss Simpatía en la tercera edición de Miss Teenager Universe realizado el pasado 17 de octubre en el vecino país de Costa Rica.

La beldad pinolera compitió con 35 féminas de todo Latinoamérica, y al final del concurso su belleza, gracia, simpatía y carisma la hicieron merecedora de ese título.

“Wella Trend Vision awards 2010”

Mientras, José Bendaño logró el primer lugar durante el Trend Vision Centroamérica Awards, evento en el que compitió contra sus homólogos estilistas de toda Centroamérica.

Luego de pasar por el colador a nivel nacional y centroamericano se enfrenta a la misión de representar a la región a nivel mundial. París será la sede de este evento que convoca a los mejores estilistas del mundo, como manifestó el orgulloso embajador de la estética nacional.

De acuerdo a Bendaño, el reto consistía en crear la imagen de una mujer glamorosa en base a una de cuatro tendencias que presentó la marca organizadora del evento: Wella, desde el color de cabello, peinado, maquillaje y vestuario.

El concepto de mujer que creó el estilista pinolero fue inspirado en una “Diosa de la naturaleza” imagen que ahora tendrá que europeizar para dar batalla a sus rivales.

“Wella Trend Vision awards 2010” representa, de acuerdo a Bendaño, una invitación a todos los estilistas participantes a explorar su creatividad y proponer tendencias que dejen huella en el mundo de la moda internacional.

Explica que este concurso de alta peluquería es uno de los más importantes a nivel mundial, y en su ramo tiene la misma trascendencia que ha adquirido Miss Universo para las mises, en este caso para el estilismo internacional.