•  |
  •  |
  • END

Las expectativas acabaron, pues ya fueron revelados los detalles del concierto de Luis Enrique “El “Príncipe de la salsa” sobre su regreso a Nicaragua. Desde ya te adelantamos lo que ofrecerá en un único concierto en Estelí.

La plataforma artística Movistar Música, reveló que el intérprete de “Yo no sé mañana”, viene el próximo mes para ofrecer un repertorio de éxitos en la ciudad norteña de Estelí. El salsero contará con la participación especial de “La Cuneta Son Machín” como teloneros del show.

“De esa manera por primera vez, Estelí recibirá al exitoso salsero, como una forma de promover espectáculos de primera calidad en escenarios de todos los departamentos del país”, expresó Matías Señorán, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Telefónica.

Luis Enrique cantará en vivo para los norteños el 13 de noviembre en el Estadio “Independencia”. Los boletos estarán disponibles hasta el martes 26 en Café Latino, carretera a Masaya y Guanacaste, así como en las sucursales estelianas y matagalpinas.

Asimismo, podrán comprar sus boletos en Cigarzone Live, en Estelí o en Cigarzone Lounge, Galerías Santo Domingo.

Estarán disponibles dos localidades, VIP a 25 dólares y Preferencia a 13. En la primera área habrá barra libre de Flor de Caña para los asistentes.

También detallaron que el “after party” oficial del concierto será en la discoteca esteliana Cigarzone.

Estará en Somoto

Los organizadores del concierto comentaron que el intérprete de “Así es la vida”, visitará su natal Somoto donde compartirá con los lugareños como homenaje a su tema “Biografía”. Luis Enrique estará firmando autógrafos y tomándose fotos con su gente.