•  |
  •  |
  • END

Se ha venido cultivando la idea que entre los fanáticos del rock hay rivalidades, debido a las preferencias por las distintas ramas del género. Pero dentro de la misma comunidad hay conciencia que esa actitud no lleva a ninguna parte y más bien crea divisiones. Esta razón es suficiente para que tres bandas, Resistencia, Genocidio y Presagio se unieran y dieran la batalla en un concierto para desaparecer ese prototipo de la mente de muchos.

Es para este sábado 23 de octubre que este trío de bandas, lideradas por la idea que presentó Presagio, llevarán a cabo un concierto donde se unen el Hardcore (Resistencia), Deathcore (Genocidio) y el Deathmetal (Presagio).

Según Daniel Altamirano, vocalista de Presagio advirtió que esto surgió para romper prototipos y así los demás organizadores retomen la idea… “Queremos que haya más variedad y tolerancia en este tipo de conciertos”, sugirió y agregó que el mencionado evento no lleva nombre ni lema “para no caer en la monotonía, no hacer lo mismo que las demás presentaciones; esto es sólo un concierto donde se une el rock y tres subgéneros”, comentó Altamirano a VARIEDADES.

Cada una de las bandas, dijo Altamirano, tienen sus propias canciones, aunque no dejan de tocar uno que otro ‘covers’, “pero no son tan resaltados como los suyos”, advirtió.

En este concierto se obsequiarán camisetas para los presentes de modo que podás conservar como un recordatorio del concierto.

TOME NOTA:

El concierto arranca a las ocho de la noche en el Bar Fusion. Admisión: 60 córdobas.