•  |
  •  |
  • END

Después de dos sábados consecutivos brindando a la niñez nicaragüense sana diversión a través de los títeres, Guachipilín concluye su participación en la temporada de teatro que promueve nuestro templo de la cultura.

Para darle un final feliz a su participación dentro de esta temporada, podrán en escena su clásica obra “Historias de Sol y Luna”, con la participación de Bumbulum, Florentino, entre otros personajes que intervienen en la puesta en escena.

Durante más de 55 minutos el grupo de teatro de títeres Guachipilín, te invita a viajar a través de la fantasía por Nicaragua, y a vivir las mil y una historias que protagonizan sus personajes.

La obra inicia cuando un gato travieso le roba la pelota a un niño y en su afán por escapar recorre toda Nicaragua.

Peces, cocodrilos, monos, bailarines de Masaya, Estelí y la Costa Atlántica, son personajes que protagonizan de manera interactiva con los espectadores.

Esta propuesta de juegos escénicos, la música, danza y los títeres se dispone crear un ambiente donde los niños interactúen y participen, mientras se divierten sanamente en familia.

¡Sorpresa!

Con el afán de premiar la labor y trayectoria destacada de los artistas de las artes escénicas, la Asociación de Teatro para la infancia y la juventud, Nicassitej entregarán un reconocimiento que incentive al gremio a continuar su labor.

Este domingo entregarán el primer reconocimiento. El nombre del artista homenajeado será revelado hasta el día de la función.

TOME NOTA:

La cita es este domingo 24 de octubre en la sala Pilar Aguirre del Teatro Nacional Rubén Darío. La invitación es para compartir en familia a partir de las 4:00 de la tarde. El valor de la entrada es de 50 córdobas.