•  |
  •  |
  • END

La emoción aumenta y con ello los momentos de crisis producto del estrés. Shantall Lacayo, la diseñadora nicaragüense en Project Runway Latin América así lo ha manifestado. A estas alturas del programa ha confesado la falta que le hacen sus seres queridos, tras varias semanas de intensa labor. Pero tanta concentración ha valido la pena, pues semana tras semana continúa perfilándose como una de las grandes favoritas del jurado, pues su trabajo continúa impactando en cada desfile.

No obstante, el desafío de esta semana dejó varios sinsabores, pero el mayor de todos fue la partida de Paula Valencia, la colombiana más extrovertida de la competencia.

Se había venido desarrollando con mucho ahínco y creatividad, pero no logró cumplir el reto de vestir a una mujer multifacética exitosa inspirada en Mastercard.

Los diseñadores pusieron a tope su creatividad y esta vez fue Eduardo De Crisi quien logró impactar al jurado con un atuendo en bermudas, un diseño arriesgado pero que cumplía con los parámetros de conseguir un estilo que favoreciera a una mujer intensa y decidida.

La contienda cada vez aumenta de intensidad, pues ya sólo quedan ocho participantes. Si usted desea continuar de cerca el desafío en Project Runway Latin América, puede ver cada capítulo los lunes a las 8:00 p.m por Fashion TV.