•  |
  •  |
  • END

Con el apoyo de la Fundación Ortiz Gurdián, el cantautor Luis Pastor González, visitará Jinotega, su ciudad natal, hoy martes 26 de octubre para seguir promocionando el disco ‘Desnudar la vida’, mismo con el que se continuará apoyando a las miles de mujeres que luchan arduamente contra el cáncer de mama.

La cita de promoción está prevista realizarse a las 10:30 a.m. en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, y en donde Luis Pastor estará compartiendo con estudiantes y grupos culturales mediante un conversatorio, donde además cantará y compartirá sus experiencias
A las 11:30 a.m. el artista jinotegano se traslada al Colegio Benjamín Zeledón, donde también compartirá con un nutrido grupo de jóvenes que hacen cultura en este colegio jinotegano.

En el Hotel Café de la ciudad harán presencia a las 2:00 p.m. en donde se realizará la venta del disco auspiciado por la Fundación Ortíz Gurdián, y que fue lanzado al público en general para que cada uno aporte su granito de arena con la compra del mismo. Además, habrá venta de camisetas y firma de ambos artículos a todas las personas que desde ya están interesados en colaborar con la causa, pues se ha anunciado que lo recaudado en ventas serán donados a la fundación que atiende a más de 6 mil mujeres de escasos recursos que decidieron decirle ‘Sí’ a la vida.

El día jueves 28 de octubre se trasladan a la ciudad de León, donde el plan es que toda la mañana se dedicarán a visitar las radioemisoras de la localidad.

Y a las 5:00 p.m. se realizará una conferencia de prensa y convivio en el Hotel El Convento con toda la comunidad de periodistas de la ciudad de León, donde también se convocará a la población en general para que llegue a adquirir el disco firmado y a compartir un momento de música.