•  |
  •  |
  • END

El Mago Jean Cairoli llega al país para presentarse como artista exclusivo del Grupo Cigarszone en sus locales Cigarszone Live, Estelí hoy y el sábado 30 en Hipa Hipa y Broder, con un espectáculo que combina lo mejor de la Magia de Salón para adultos con una extensísima variedad de ilusiones close up, en un show interactivo en el que los asistentes gozarán al quedar sorprendidos por sus destrezas y habilidades conseguidas por el entrenamiento de toda una vida.

Entre otras actividades planea dar una función privada, totalmente benéfica, para los niños que atiende la Fundación La Llama Viva del Amor que preside Ana María Chamorro, el día antes de su partida a su país de residencia, justamente cuando el mundo celebra el Día Internacional de la Magia. Este evento será el viernes 29 en el Comedor Infantil Hermano Pablo María a las 4 de la tarde.

El Mago Jean nació en medio de la vida artística entre el circo y las tablas de los teatros que recorrió junto a su padre, el Mago Hacha, en diversas ciudades a lo largo del continente americano descendientes en línea directa de Papa Cairoli.

En la familia de Jean a lo largo de 300 años han vivido de la magia y el ilusionismo, así como de diversas disciplinas artísticas circenses, siendo descendientes de Gitanos que estuvieron radicados en Italia y luego emigraron a América.

Jean Cairoli es además comediante, humorista, show man y entertainer de primera, completamente bilingüe, habiendo estado en el país presentando el espectáculo Grandes Ilusiones de Las Vegas, en el Teatro Nacional Rubén Darío y en años anteriores ha participado con gran éxito en el Festival de Magia Centroamericana que organiza el Mago Abdul en Nicaragua.

Ha pertenecido a la Asociación de Magos El Gran Jaguar que aglutina a los mejores de Centroamérica y ha participado innumerables ocasiones en el Flasoma, el Festival de Magia más importante de Latinoamérica.