•  |
  •  |
  • END

Nacieron para armar el relajo, la bulla, el alboroto, pero todo con calidad. Por eso decidieron que su nombre artístico sería “Skandalo”, haciendo honor a su trayectoria y talento, que cada día se va reproduciendo con más fuerza y sin perder el norte de sus objetivos: llegar a la gente y que ésta les reconozca, además de traspasar las fronteras con su música. Por eso, vamos a contarles si esas metas han avanzado en su cometido y, qué tanto ha transcurrido desde que dieron a luz su primer material como nueva agrupación con voces y músicos reconocidos.

Para comenzar queremos que sepan que Skandalo lanzó ya un mix llamado ‘Confidencias’ que se vale de canciones del dúo Luciano & Camargo. “Escogimos tres de los éxitos de este dúo Brasileño como son ‘Es amor’, ‘Confidencias’ y ‘Quién soy yo sin Ella’, que sabemos que son canciones muy conocidas y del gusto de los nicaragüenses”, afirmó Jimmy Gutiérrez, quien con las voces de Tony Alvarado y Eric Cortez, hacen ‘Skandalo’ con el micrófono.

Gutiérrez nos comentó que la idea de hacer otro mix de estos mismos artistas, “fue por el éxito y la aceptación que tuvimos con nuestra primera producción titulada ‘Skandalo de amor’, y sabemos que estas canciones son de todos los tiempos, muchas de las personas se identifican con ellas y nos encanta interpretar estos temas para nuestro público, al cual amamos mucho porque gracias a Dios y a ellos, hemos llegado muy lejos en nuestra carrera artística”, manifestó.

Pero el Skandalo más reciente que traen estos artistas es que, además ya lanzaron el videoclip de ‘Confidencias’, mismo que ha sido ya promocionado en todos los canales de TV Nacional.

En la voz de Jimmy, supimos que “este es nuestro tercer video, y ‘Confidencias’ es la quinta producción que hemos sacado para el público nicaragüense”, dijo y detalló que “el video fue grabado en carretera vieja a León, en una preciosa casa”, refirió y no dejó de agradecer a los amigos y fans del grupo, “que nos sigue en toda la red social y eventos”.

La primera producción de Skandalo fue ‘Skandalo de amor’, el cual nació cuando el grupo se lanzó a la farándula nacional como nueva propuesta musical el cuatro de enero de este año.