•  |
  •  |
  • END

“Nuestra Belleza Nicaragua” Juniete Rosales recién desempacó sus maletas de Costa Rica, y ya se encuentra cambiando de equipaje para abordar su vuelo directo a Vietnam, donde representará a Nicaragua en el concurso internacional “Miss Tierra 2010” (Miss Earth).

Pero, antes, la beldad pinolera ha programado una parada en el Ateneo de Nicaragua, donde compartirá con el público de la tercera edad una tardeada matancera.

La joven reina de 21 años, parte el siete de noviembre rumbo al concurso, donde permanecerá un mes completo participando en campañas ambientalistas, que es el de este evento. La final de “Miss Tierra” se realizará el próximo cinco de diciembre. Mañana domingo 31 de octubre, Rosales hará una pasarela para el público que asistirá a esta tradicional velada que organiza el Club Matancero.

Paralelo se realizarán rifas, concursos y expoventa gastronómica para esparcimiento y recreación de los presentes. Cabe destacar que esta velada es una invitación de la tercera edad para compartir con las familias nicaragüenses.

La tardeada dominical del Club Matancero iniciará desde las nueve de la mañana, mientras la pasarela de Nuestra Belleza Nicaragua está prevista a iniciar a las cuatro de la tarde.

La entrada tendrá un costo de 50 córdobas general y 30 para jubilados. Para reservaciones pueden llamar al móvil 8470-8968, con César Castañeda Rosales, miembro del staff organizador de esta fiesta.