•  |
  •  |
  • END

Quizás no haya que esperar hasta el próximo martes para conocer las revelaciones que hace el cantante Ricky Martin en su autobiografía “Yo”.

En la edición de este jueves de un programa de espectáculos, se presentó lo que parece ser una copia del texto que saldrá oficialmente al mercado el 2 de noviembre. Para la fecha la megaestrella se presentará en la televisión hispana y estadounidense a través de sendas entrevistas con María Elena Salinas (Univisión) y Oprah Winfrey (ABC), respectivamente. Ambas entrevistas fueron pregrabadas.

De lo poco que aún se conoce sobre el contenido del libro, trascendió que el artista se reservó las identidades de las personas que han sido parte de su vida íntima por no tratarse de la historia de ellos.

El libro, que tendrá una versión en inglés titulada “Me”, Ricky Martin lo dedica a sus mellizos, Matteo y Valentino, a quienes define como “mi luz, mi fuerza, mis pequeños maestros”.

La publicación de esta autobiografía despertó la expectativa desde el pasado abril, cuando el intérprete de “Tu recuerdo”, adelantó la confesión de su homosexualidad.

Se espera que hable sobre su paternidad de los mellizos quienes nacieron por el método de vientre subrogado.

Ricky Martin iniciará el miércoles 3 de noviembre en Nueva York una gira por distintas librerías. En Borders de Plaza las Américas en Puerto Rico estará el 13 de noviembre.