•  |
  •  |
  • END

Este domingo el “rey del chinamo” realizará su última presentación del mes y quizás del año, en tierra pinolera. Lo hará a todo lo grande como nos comentó en la entrevista, pues además de poner en escena su variado repertorio de cumbias “chinameras” premiará a los asistentes.

Entre las sorpresas anunció que las primeras 300 personas serán recibidas con un obsequio a la entrada.

También el público podrá participar de las dinámicas y concursos de talentos que realizarán dentro del local. Los premios serán dinero en efectivo o regalo de los patrocinadores.

No estará solo

Además, compartirá escenario con los “Pimpinelas nicas”, dúo que le imprimirá un toque de humor a la velada con su show de “Juan Gabriel”, “Pedro el Escamoso”, sin faltar la parodia que hacen a los temas de los hermanos de quienes retomaron el nombre. También contará con la animación del staff de radio La Picosa y Canal 10.

Se despide

Leytón asegura que ésta podría ser su última fiesta pinolera del año, pues una vez concluida su presentación, empacará maletas para viajar a Miami, donde se sumará por cuarto año consecutivo al “team” de artistas que pone la nota musical a la velada de Exponica, la feria que lleva un pedazo de Nicaragua a los compatriotas que cruzaron la frontera en busca del sueño americano.

A Exponica planea partir el diez de noviembre, y una vez que regrese ya tiene programada una posible gira a Costa Rica que incluye seis presentaciones para las dos primeras semanas de diciembre, nos adelantó vía telefónica.

Tome nota

La cita es este domingo siete de noviembre en El Ateneo de Nicaragua. La velada inicia a partir de las 11 de la mañana, y vislumbra concluir a las ocho de la noche. La entrada tiene un valor de 100 córdobas.