•  |
  •  |
  • END

Tras el lanzamiento de su libro autobiográfico titulado “Yo”, Ricky Martin está en primera plana. Y es que al hablar de su homosexualidad, el cantante confesó que actualmente vive un noviazgo maravilloso con un hombre al que ama.

“Sí, estoy en una hermosa relación ahora y me siento increíble”, confesó el puertorriqueño de 38 años en diálogo con Oprah Winfrey. “El amor llega cuando menos lo esperas, no estaba buscando amor en el sentido de una relación, yo era feliz como estaba, pero de repente ahí estaba”.

Aunque el intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tú” no dio detalles sobre su novio, comentó que una de las cosas bellas de su relación es que se lleva muy bien con sus hijos, Matteo y Valentino.

“Todo lo que tengo que decir es que él ama a mis hijos y mis hijos lo aman a él; no podría ser mejor”.

Martin también contó a la conductora de televisión, que la primera vez que se enamoró de un hombre tenía 21 años y le rompió el corazón; narró que fue en ese momento de su vida cuando habló de frente el tema de su homosexualidad con su mamá.

“Estaba con el corazón roto y estaba triste y mi mamá me preguntó: ‘¿estás enamorado hijo?’. Yo le dije que sí. Ella me preguntó ‘¿se trata de un hombre?’. Yo le dije que sí, que era de un hombre y me dijo: ‘te amo, no te preocupes, ven y dame un abrazo’”.

El intérprete de “Livin’ la vida loca”, también fue enfático, al afirmar que aunque tuvo relaciones sentimentales reales con mujeres no se considera bisexual.

“Yo no soy bisexual, soy un hombre gay, soy un hombre gay pero por muchos años yo pensé que era bisexual. Estaba confundido. Cuando estaba con mujeres todo fue perfecto”.


Peopleenespanol.com