•  |
  •  |
  • END

Tras una semana de haber estado a punto de la expulsión, Shantall Lacayo retoma su liderazgo en Project Runway Latin America, PRLA.

La diseñadora nicaragüense logró a la perfección un atuendo multifuncional, uno de los desafíos más difíciles hasta ahora en la competencia y que le mereció por cuarta vez ganar un desafío.

El diseño, color blanco, en un estilo arriesgado fue muy valorado por el jurado, que coincidió que los comentarios hechos a Shantall en la anterior fueron tomados en cuenta para despertar el conjunto perfecto en esta ocasión.

Esta vez la suerte no acompañó al mexicano Mauro Babun, quien para sorpresa de sus compañeros fue el eliminado de la semana. Durante mucho tiempo se perfiló como uno de los diseñadores más fuertes de la competencia, pero durante las últimas semanas su falta de inspiración fue visible y las críticas no le favorecieron.

PRLA es la primera versión original producida para la región, donde 15 talentosos y ambiciosos diseñadores han tenido la oportunidad de su vida para convertirse en el mejor diseñador de modas latino, pero ya solamente quedan seis para demostrar sus habilidades.

El programa se transmite todos los lunes a las 9:00 p.m., a través del Canal 86 de cable, Fashion TV.


Cortesía Suyén Torrez/END