•  |
  •  |
  • END

Ella aún no se lo cree. En dos años su vida ha dado un giro de 180 grados. De ser la joven estudiante de la carrera de Turismo se convirtió en Miss Nicaragua 2008, de esa experiencia lo más emocionante fue su participación en Miss Universo. Pero bien, todo eso comparado a lo que experimenta ahora fue un ensayo.

Se encuentra en la cúspide de su tranquilidad, dice. Está felizmente casada y ahora reside en Australia, lleva un año viviendo en aquellas tierras, por lo que ha debido perfeccionar su inglés, pero no ha desperdiciado un solo momento.

Se ha perfilado como modelo y ahora pertenece a una de las agencias más importantes en dicho país: Dallys Model.

Por ahora, uno de los motivos que la mantienen con mayor felicidad es su participación como extra principal en la serie Terra Nova. De esto lo más importante es que entre 8 mil 714 modelos y actores ella fue la primera en ser seleccionada.

“Para mí aquí lo más importante es que esto representa un gran comienzo, porque de esta manera entraré cada vez más en la actuación y no sólo modelando en una pasarela un bikini o ropa, sino que me abrirá puertas en la TV, en películas, yo sé que puedo y es lo que quiero, quiero ser grande”, dice con entusiasmo Rodríguez, en nuestra comunicación electrónica.

“Sigo sin creérmela, las atenciones de la producción y el aliento que siempre me dan son incomparables, nuevamente me siento como una reina”, comenta.

Según la guapa nicaragüense, sus amigos y familiares siempre veían en ella cualidades para esa profesión, pero ella lo dudaba; sin embargo, asegura que está convencida que lo suyo de ahora en adelante será actuar.

Los retos que se avecinan cada vez serán mayores, pero según comenta le permiten tomar fuerza.

Sobre la serie

La serie Terra Nova nos trasladará al año 2149, donde la vida sobre la Tierra está a punto de extinguirse tras siglos de abusos de la humanidad. En ese momento el planeta se encuentra superpoblado, sobreexplotado, saturado de contaminación y la mayoría de animales y plantas se han extinguido.

Ante esta situación, y tras ver que no se pueden revertir los daños, los científicos deciden abrir un agujero espacio/temporal que traslade a la gente hacia atrás en el tiempo, llegando hasta la Prehistoria de la Tierra.

Terra Nova parece a priori un lugar ideal para vivir, pero estará lleno de peligros: dinosaurios y todo tipo de animales propios de la época les estarán esperando…
La serie será transmitida el próximo año a través de FOX, por la señal de cable.