•  |
  •  |
  • END

La actriz y cantante mexicana, Dulce, llegó a Nicaragua como parte de un programa de apoyo llamado Corazón de niña.

Dulce estuvo tres días en nuestro país y sus primeras impresiones fueron “gente muy cariñosa, me han tratado muy bien. Muy parecido con nosotros los mexicanos, que somos muy amables” dijo la ex jurado de La Academia.

Apoyo a los demás

Dulce manifestó que ella respondió positivamente a la invitación realizada para ser la representante de Corazón de niña México, porque “es una forma de agradecerle a la vida mi salud. Nací completa, tengo todo y hay personas que desafortunadamente les falta una mano o tienen problemas en la vista”.

“Yo deseo retribuir lo que el público me da dado, y también lo que he dado”, dijo la actriz quien ha actuado en alrededor de 10 telenovelas entre la cadena Televisa y TV Azteca. Actualmente está grabando un disco para los primeros meses del próximo año.

Como actriz ha sido parte de grandes éxitos de la pantalla chica, como la telenovela Soñadoras, Mujeres engañadas, Qué vivan los niños, Las vías del amor y Mundo de fieras.

Corazón de niña

Karen Santamaría, periodista de profesión y presidenta de la iniciativa Corazón de niña, comentó que este programa se creó hace un año, pero que han tenido mucho trabajo de ayuda humanitaria para los sectores menos favorecidos, incluyendo asistencia médica.

Santamaría explicó que ha establecido redes de apoyos con famosos y personalidades aristócratas para unir esfuerzos y ayudar donde se necesite.

De hecho, entre los planes está traer a dos princesas austriacas, Cecile Auersperg y sophie Von Hanau para realizar una gala. Ellas se reunirán el 19 de este mes con Dulce y toda la comitiva para dar a conocer los trabajos a realizar.

Entre esos trabajos se ha establecido una acción de ayuda para 600 niños de Nicaragua y Austria.