•  |
  •  |
  • END

Lo fashion, el glamour, la vanguardia y lo imponente se conjugaron a la perfección con la música en la pasarela que se organizó a favor de Operación Sonrisa, donde se lució lo mejor de la colección de la tienda Ponte Vecchio.

Un fashion show al mejor estilo de la “alta moda”. Pantalla gigante y buen sonido acompañaban el paso de las 30 bellezas entre ex reinas de belleza y conocidas modelos que lucieron imponentes y sofisticadas.

A lo Chanel

Leggins estampados, chaquetas, vestidos estilos coctel, vestidos de noche con mucho brillo y movimiento, formaron parte de los conjuntos mostrados en la elegante pasarela al mejor estilo europeo.

Para el estilista de la “elite”, Luis Torrente, la pasarela resultó un evento exitoso que no tiene nada que envidiar a los espectáculos similares en el exterior. “Me encantó, estuvo espectacular en comparación con lo que se ha hecho en Nicaragua, estuvo a nivel internacional.

Torrente aplicó sus mejores conocimientos en estilismo al cabello de musas como Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007; Idania Riveralainez y Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006.

Sobre la inspiración, Torrente nos dijo que tomó como referencia a una de las clásicas pasarelas de Chanel, donde las modelos lucieron cabellos con estilos muy vanguardistas; sin embargo, en Fashion For Smile se adaptó a la mujer latina dándole más coqueteo y dulzura.

El fashion show fue organizado por Operación Sonrisa, con el apoyo de la boutique Ponte Vecchio y otras empresas privadas del país que hicieron posible esta gala con la que se beneficiará a niños con labio leporino o paladar hendido. Con la recaudación de la pasarela se pretenden operar a más de 350 niños en las misiones quirúrgicas programadas para 2011.

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, y posteriormente, se realizó una fiesta para los asistentes en la discoteca Hipa Hipa.