•  |
  •  |
  • END

Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 adquirió de forma exclusiva para Nicaragua la franquicia Miss Teen, a la que pertenecen las franquicias internacionales Miss Teen International y Miss Teen World.

Según la guapa Miss Nicaragua 2007, con la adquisición de esta importante franquicia se promoverá la belleza y el talento de jóvenes nicaragüenses entre 15 y 18 años, quienes podrán tener la oportunidad de ingresar en el mundo del modelaje y prepararse para certámenes de belleza internacionales.

Este año, Miss Teen Nicaragua envió a la señorita María Alejandra McConnell Soto a participar en el evento Miss Teen International, que se realizó en El Auditorio Nacional de Costa Rica el pasado 21 de noviembre.

Miss Teen International realiza este certamen desde hace 18 años y está catalogado como uno de los concursos de belleza juvenil más importantes a nivel mundial, en el que se dan cita importantes personalidades en el mundo de la moda internacional y de las más influyentes revistas de Pasarela.

McConnell “considera un orgullo el haber representado a nuestro país en un certamen de belleza tan importante, al mismo tiempo expresó su satisfacción al ser elegida una de las siete finalistas del certamen, en el que participaban 20 países de América. La joven reina, actualmente tiene 18 años y cursa primer año de la carrera de Medicina.

Blandino comentó que para el próximo año el certamen organizará un evento sin precedentes y convocarán a candidatas en todo el territorio nacional. “Nuestro principal objetivo es fomentar el liderazgo en jóvenes bellas, entre los 15 y 18 años, que puedan proyectar la belleza física de las adolescentes sin despreciar los valores académicos y culturales de cada una de nuestras candidatas”, expresó nuestra reina de belleza de 2007, que puso el nombre de Nicaragua dentro de las 10 candidatas más bellas del mundo en el concurso Miss Universo 2007.