•  |
  •  |
  • END

“Voces del Corazón”, es el concierto de música romántica que Martha Baltodano ofrecerá en las postrimerías de la Navidad en El Bar Conchas Negras de esta capital, acompañada de un grupo de talentosos jóvenes músicos nicaragüenses.

En este concierto que se efectuará el viernes 26 de noviembre, Baltodano ofrecerá algunas melodías de compositores nacionales que formarán parte de la producción discográfica que lanzará al mercado nacional el próximo año.

“Actualmente estoy en la fase de selección de los temas que formarán parte de mi próximo disco”, dijo Baltodano, considerada una de las mejores voces de Nicaragua y quien posee una versatilidad que le ha permitido incursionar con éxito en géneros como el tango, el bossa nova, joropos, valses, música pop en español e inglés y, por supuesto, en la música popular nicaragüense.

Su última presentación en Ruta Maya, interpretando temas de la agrupación sueca ABBA, acompañada del grupo musical “Llama viva” le valió, en septiembre pasado, una muy buena convocatoria, además de sonoros aplausos de la concurrencia.

“En esta ocasión”, dijo Baltodano a VARIEDADES “y a petición de mis fans, dada la proximidad de la navidad, cantaré canciones del alma, canciones de amor, las que llaman a la familia y a la pareja a estar en comunión”.

La invitación es para todos los amantes de la música romántica para mañana viernes 26 de noviembre a partir de las 9 de la noche en el Bar Conchas Negras, compartiendo escenario con el ex miembro del Grupo Macolla, Raúl Navarro y su grupo de salsa “La Bomba”.