•  |
  •  |
  • END

Escucharla hablar de su boda da escalofrío y no de espantos, sino de emoción ante el estado de felicidad que proyecta la noticia de que se casa mañana. Y no es para menos, después de diez años de noviazgo, nuestra bella Miss Nicaragua 2006 cuenta las horas para su pasarela más importante: su boda eclesiástica.

Disimular su ansiedad es imposible, sobre todo después de un año preparándolo todo para que cuando llegue el momento sea tal y como se lo imaginó.

“Y así será”, afirma la beldad pinolera, quien se ha encargado de que cada detalle contribuya a crear el ambiente de su boda soñada. Tiene que ser como un cuento de hadas, como ella misma lo describe, pues marcará el inicio de una nueva faceta en la que compartirá su vida al lado de su propio príncipe azul. Para crear ese ambiente decidió casarse en la Iglesia Nuestra Señora de las Victorias ubicada en el Crucero. Frixione confía en que el frío y la bruma característicos de ese pintoresco municipio pasarán a ser cómplices de ese sueño.

Quien también ha sido cómplice de ese sueño es su mamá, quien ha sido como su hada madrina cumpliéndole sus deseos y apoyándola en todo. “Gracias a Dios mi mamá me ha dado todos los gustos y hemos coordinado todo”.

“El vestido será espectacular”, adelantó la también directora de la Fundación Coen, quien confió esa misión a una diseñadora australiana. “El estilo será diferente, nada convencional, muy ajeno a lo tradicional”, axpresó. Múltiples sentimientos se apoderan de ella a estas alturas. Manifiesta que se siente súper segura, pero no puede evitar la ansiedad y el nerviosismo. El matrimonio para ella es más que un momento feliz, es un paso a una nueva etapa para toda la vida, es la conjugación de dos vidas y se requiere de mucha comunicación, entendimiento y confianza.

Cristiana Frixione no quiso revelar más detalles, pues quiere sorprender a todos cuando entre al espacio que ella ha creado para ese día. La recepción de la boda será en el Hotel Intercontinental Metrocentro y la animación estará a cargo de varios artistas invitados.

Xiomara embarazada

Otra de las reinas de belleza que tiene novedades para esta semana es Miss Nicaragua 2007, Xiomara Blandino, quien anunció a través de su Facebook que será mamá. La noticia de sus siete semanas de embarazo la tienen radiante de felicidad, como ella misma expresa.

A casi un año de matrimonio con el cantante Mario Sacasa, la reina de belleza que conmocionó al país al desempeñar un papel exitoso como representante de la belleza pinolera, ubicándose en el cuadro de las diez finalistas a Miss Universo, celebra la noticia.

Esta semana Blandino también se dio a conocer en su nueva faceta como empresaria de la belleza, adquiriendo de forma exclusiva para Nicaragua, la franquicia Miss Teen, a la que pertenecen las franquicias internacionales Miss Teen International y Miss Teen World. Con la adquisición de esta importante franquicia, Blandino se propone pulir la belleza y el talento de jóvenes nicaragüenses entre 15 y 18 años, para que ellas puedan tener la oportunidad de ingresar en el mundo del modelaje y prepararse para certámenes de belleza internacionales.