•  |
  •  |

La emoción se apodera cada vez más de Project Runway Latin America. Ya fueron escogidos los tres finalistas: la nicaragüense Shantall Lacayo, Jorge Duque de Colombia y Catalina Rautemberg de Argentina, preparan sus maletas y se trasladan a las Bahamas, donde se preparan para los próximos tres programas en los que se decidirá quién es el mejor diseñador latinoamericano.

Esta semana el desafío determinante para decidir por los tres mejores radicó en elaborar un vestido para la connotada Rebeca de Alba, quien además lo lucirá en la gran final del evento. La ganadora de este gran reto fue Catalina.  La diseñadora se lució con un atuendo muy elegante y romántico, aunque el jurado lo llegó a calificar como un poco antiguo, logró finalmente ganar simpatía.

A estas alturas del evento, los diseñadores empiezan a incrementar la ansiedad y al mismo tiempo la curiosidad por descubrir de qué son capaces, enfrentando retos hacia sí mismos. Esperemos cuántas sorpresas más nos preparan y cómo se desempeña nuestra representante nicaragüense, que cada vez se muestra más entusiasta y orgullosa de sus raíces.

Project Runway Latin America es la primera versión latinoamericana que se produce en la región, donde 15 diseñadores han tenido la oportunidad de demostrar su talento. El programa se transmite todos los lunes a través de Fashion TV, señal de cable, canal 86.