•  |
  •  |
  • END

A las 3 de la tarde de hoy (hora de la gran manzana) la comunidad nicaragüense radicada en Brooklyn, Nueva York gritará la Purísima entonando los cantos alusivos a la Virgen María.

Previo a la gritería -donde no hay ni morteros ni pólvora como se acostumbra en Nicaragua- los residentes en la gran manzana participarán a las 11 de la mañana en una misa, según informó desde Nueva York la periodista nicaragüense Lidia Hunter. La misa se desarrollará en St Anthony & St Alphonsus RCC.

Para el 8 de diciembre está prevista la realización de una misa de Sanación en honor a la Purísima a las 7:30 de la mañana en St. Elizabeth- 268 Wadsworth Avenue, NY, NY 10033.

Dentro de las organizadoras de la Purísima en Nueva York se encuentran las ciudadanas nicaragüenses Nora Urbina, Norma Hernández, Brenda Peralta y Ninette Guadamúz.

Mientras tanto desde San Francisco, California, Armando Ibarra -del grupo musical Los Ramblers- informó a EL NUEVO DIARIO que ya se comenzó a vender en Nicaragua un CD que esa agrupación grabó con las pistas de todos los cantos de la Purísima.

El CD se está vendiendo del Botiquín Villa La Sabana, 2do Andén abajo, casa 4446, en Managua. El teléfono es 8280-3676 con la señora Cristina Guillén.

A partir de este domingo 5 de diciembre el disco también estará a venta en el Barrio Monseñor Lezcano, de donde fue el Cine León 1/2 cuadra arriba en casa de Fidelia Meza. El número telefónico es 2268-3396.